jueves, 16 de julio de 2015

Gestiona Documentación Administrativa


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Generalidades.



El historiador H.G. Wells habla en alguno de sus textos del "archivo de las Rocas" constituido por la impresión   que elementos orgánicos dejaron en las propias rocas en la formación de la Tierra. Esto quiere decir que el archivo es más viejo que la humanidad ya que data de las eras geológicas del planeta. Esta aseveración nos lleva a considerar la enorme importancia que tiene la serie de constancias de hechos transcurridos en miles de millones años atrás.  

En nuestros días, el  trabajo de las oficinas en las instituciones modernas ha sido designado con frecuencia con el nombre de "sistema nervioso" de la empresa, ya que es una parte vital e integral de la misma.  
                                                                                                        Este servicio es esencialmente de INFORMACIÓN; por tal razón, y en un moderno concepto, esta actividad debe considerarse como el "registro de la información". La mayoría de las actividades están precedidas, acompañadas y seguidas de un "papel"; se relaciona con la recopilación, registro y transmisión de datos.                                        

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